Friday, April 4, 2008

Mi lugar del favorito en las Filipinas by Jose Luis Nablo


Mi lugar del favorito en las Filipinas es Subic. Era vacaciones de la familia, y mi familia fue a Subic a relajar y a tener diversión. Fuimos al Ocean Adventure, en donde los visitantes pueden ver todas las clases de vida marina, y podemos ver delfines y ballenas realizar trucos. Subic también ofreció otras actividades como ir de excursión, nadar, y deportes.

También tenían playas hermosas, con la arena blanca. Era natación justa de la diversión en el océano, y el colgar hacia fuera con mi familia. Era un lugar hermoso, que coexiste con el bosque, en donde los animales y los pájaros salvajes pueden ser vistos, como monos y águilas.

Era un lugar hermoso por vacaciones de la familia, y tenía una ráfaga. Ése es porqué es mi la mayoría del lugar del favorito en las Filipinas.

No comments: